1 (809) 688-4411

Calle Arzobispo Portes # 853, Ciudad Nueva, Santo Domingo, Rep. Dom.

Servicio de Radioterapia y Radiocirugía

Siendo concientes de la atención que los pacientes oncológicos necesitan y el nivel de especialización médica requerido, para que su curación y evolución sea lo mas favorable posible, en el mes de agosto de 2010 quedó oficialmente inaugurado la nueva area Oncológica que cuenta con los Servicios de Radioterapia y Radiocirugía.

Mediante la utilización de un Acelerador Lineal de la reconocida marca Varian, única compañía en el mundo que fabrica, desarrolla y mantiene los servicios integrados para el tratamiento del cáncer, a través de técnicas de terapia de radiación.

Con la puesta en servicio del Pabellón Oncológico, Clínica Abreu presenta una opción para aquellos pacientes con diagnóstico de cáncer y que en ocasiones deciden someterse a dichos tratamientos en el exterior, lo que les representaba mayores costos, incluidos los gastos de viaje y alojamiento.

ARS Afiliadas

En búsqueda de estar alcance de todos, El Servicio de Radioterapia y Radiocirugía de Clínica Abreu – Grupo CDD ha firmado contratos de afiliación como prestadora de servicios tanto para Planes Básicos , Complementarios y subsidiados con las siguientes ARS:

 

Leer mas
¿Qué es la Radioterapia?

La radioterapia sigue siendo hoy en día junto con la cirugía y la quimioterapia, uno de los tres pilares del tratamiento del cáncer.

La Radioterapia es un tipo de tratamiento oncológico que utiliza las radiaciones para eliminar las células tumorales,

Leer mas
¿Qué es la Radiocirugía?

     Pocos años atrás era inimaginable pensar que se podría realizar una cirugía craneal sin necesidad de abrir el cráneo del paciente, hoy este procedimiento es posible gracias a la técnica de la Radiocirugía Intracraneal.

Leer mas