Nosotros

Fundada en 1941 durante 72 años de actividad ininterrumpida hemos mantenido el lugar de privilegio en la preferencia de la población de República Dominicana. Nuestro prestigio se sustenta en la confianza que varias generaciones de pacientes nos han prodigado. Escogemos nuestros especialistas y médicos residentes, evaluando su calidad profesional y la experiencia, actualizaciones profesionales acumuladas, además de las referencias personales y exámenes calificativos.

Constantemente renovamos los equipos de investigación para mantenernos a la vanguardia de la tecnología. También es una prioridad la remodelación y modernización de nuestra infraestructura, junto a la renovación de los equipamientos. Hoy día la Clínica Abreu representa, para usted y su familia, uno de los centros de más prestigio y seguridad para el cuidado de su salud.

El prestigio que hoy tiene la Clínica Abreu está sustentado por la confianza que sus pacientes le han demostrado a través de varias generaciones.

¿Por qué elegir la Clínica Abreu?

  • Nuestros especialistas pasan por varios estudios de entrenamiento y pruebas antes de formar parte del equipo permanente de la Clínica Abreu. Su calidad profesional está avalada por su Currículum Vitae y la experiencia acumulada.
  • Los médicos residentes están todos provistos del exequátur que les acredita como profesionales. Son escogidos a través de referencias personales y de un exámen calificativo. Ellos cumplirán con todas las órdenes de su médico especialista y estarán constantamente en comunicación con el.
  • La renovación constante de sus equipos de investigación para mantenerse a la vanguardia de la tecnología es la gran ventaja para nuestros pacientes al tener a su disposición los estudios complementarios de la más alta calidad.
  • La remodelación y modernización de nuestra infraestructura ofrece a nuestros pacientes la pulcritud y seguridad que ellos desean.

Visión

Ser la clínica de República Dominicana de referencia Nacional e Internacional en la Gestión de Salud, con el mejor equipo de profesionales médicos y asistenciales  apoyados en  la mejor tecnología disponible,  con observancia de los más estrictos principios éticos  para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Misión

Proveer servicios Médicos Asistenciales dentro del ámbito del sistema de Salud de la República Dominicana, con énfasis en los  procesos de capacitación y actualización continua de nuestro capital humano,  conscientes  de la responsabilidad social que nuestra actividad exige.

Valores

  • Calidad. Brindar a los pacientes la atención adecuada, tanto en los servicios médicos como administrativos.
  • Sinceridad. Identificarse con la misión y visión de la institución y comprometerse con ella.
  • Compromiso. Para con el paciente que solicita nuestros servicios al brindarle nuestra confianza y apoyo.
  • Rapidez. Actuar adecuadamente para llenar los objetivos institucionales y de salud.
  • Eficiencia. Los mejores resultados en el logro de los objetivos por medio del uso racional de los recursos disponibles.
  • Responsabilidad. En servicios y recursos sin distinción de clases sociales ni enfermedades.
  • Honestidad. Reconocimiento de nuestra actitud o vocación por el servicio ante los intereses personales o de grupo.
  • Profesionalismo. Aplicamos los conocimientos adquiridos para ofrecer siempre un buen servicio.
  • Respeto. Al paciente, amigos y a sus familiares.

Nuevo Socio

El  Grupo CDD Global, de alcance internacional, asociado desde año 2010 a la Clínica Abreu, se ha caracterizado por el desarrollo de unidades médicas con alto estándar tecnológico enraizado en países como: Venezuela, Colombia, Perú y España, y ha sido pionero en la implementación de nuevas técnicas de diagnóstico y terapéuticas.

La estrategia de CDD Global y Clínica Abreu es una demostración de que estas alianzas son altamente beneficiosas para el avance del sector médico y hospitalario, en provecho de la República Dominicana, del gremio médico, de la población y del proceso de desarrollo del país.

Podemos decir que hoy en día la Clínica Abreu representa, para usted y su familia, uno de los centros de más prestigio y seguridad para el cuidado de su salud.