1 (809) 688-4411

Calle Arzobispo Portes # 853, Ciudad Nueva, Santo Domingo, Rep. Dom.

Emergencia las 24 horas

Sala de Emergencia General

Atención de emergencias las 24 horas al día. Ubicada en el primer nivel con acceso directo por la Avenida Arzobispo Porte.

Sala de emergencia dotada de todos los equipos para la atención médica de urgencias, con especialistas en el área de emergencia y personal de enfermería capacitado y con experiencia en el manejo de este tipo de atención.

 

 

Con una cómoda área de Admisión donde se recibe y facilita el ingreso del paciente a nuestra sala de Triage.

Conforme  a lo establecido por  el Programa Avanzado de Apoyo Vital en Trauma para Médicos (ATLS) se denomina Triage el proceso de selección y clasificación de los pacientes que ingresan al servicio de emergencias, basándose en las prioridades de atención y en los recursos disponibles, para brindar una valoración rápida y ordenada, identificando aquellos pacientes que ameritan una atención médica inmediata, de aquellos que pueden esperar el turno para ser atendidos.

 

Nuestros objetivos son:

  • Garantizar la atención en el tiempo requerido a pacientes que ingresan al área de Emergencias, de acuerdo a la prioridad de sus patologías. Identificando los casos agudos que requieren atención inmediata.
  • Ofrecer un servicio profesional, de calidad y experiencia en el área de manejo de urgencias.
  • Seguir los protocolos de manejo de Urgencias médicas para cada paciente.
Jul14ClinicaAbreu-137 Jul14ClinicaAbreu-136