1 (809) 688-4411

Calle Arzobispo Portes # 853, Ciudad Nueva, Santo Domingo, Rep. Dom.

 Slide1

En Mayo del 2014, Clínica Abreu culmina exitosamente el proyecto mas ambicioso, el “Area Quirúrgica” que consta de 04 nuevos quirófanos totalmente equipados, con sala pre-operatoria y post-operatoria con 05 camas, área de esterilización, farmacia, cómodo estar médico y otros ambientes complementarios, como área de reuniones para discusión y presentación de casos clínicos para médicos y familiares de los pacientes.

Así como también la creación de la nueva “Unidad de Cuidados Intensivos” con 06 camas y personal especializado en el área las 24 horas del día.

Areas que comenzaron a funcionar a partir de la primera semana de Mayo del año 2014 y de las cuales estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros pacientes y a nuestros profesionales de la salud.

Somos conscientes de que el valor del fondo es superior a la forma, por lo que se ha comenzado el proyecto de ampliación, remodelación y modernización por aquellas áreas críticas como el área quirúrgica, área de recuperación, unidad de cuidados intensivos, áreas que no son visibles al paciente y que la mayoría de las veces no se hacen evidentes, pero son una de las áreas mas importantes a la hora de prestar una atención médica de calidad.

Consideramos que el paciente tiene derecho a conocer las áreas quirúrgicas de las instituciones médicas por lo que te mostraremos parte de ellas.

 

Jul14ClinicaAbreu-44 Jul14ClinicaAbreu-7
Jul14ClinicaAbreu-27 Jul14ClinicaAbreu-45-2