1 (809) 688-4411

Calle Arzobispo Portes # 853, Ciudad Nueva, Santo Domingo, Rep. Dom.

 

Estamos dedicados a mejorar la vida y la salud de las mujeres

En nuestro Servicio de Imágenes  estamos comprometidos a prestar servicios de salud de excelencia,  al aplicar los últimos avances tecnológicos y ofrecer los servicios de expertos pertenecientes a nuestra institución.

Nuestro equipo de profesionales médicos cuentan con años de experiencia en el campo de la radiología e imágenes médicas diagnósticas, ofreciendole a Usted una atención médica en un ambiente amable y compasivo.

Estamos conscientes que los constantes avances médicos nos mantienen en un cambio constante, por lo que simpre estamos buscando lo mejor para nuestros pacientes en cuanto a la atención médica prestada y a su bienestar, nuestro compromiso seguirá con aquellas mujeres que ponen su confianza en nosotros y a aquellas que a lo largo de todos estos años nos han acompañado, para cuidar de su salud.

 

Ultimos avances tecnológicos:

En el Servicio de Imágenes contamos con lo último en tecnología de escaneadores (resonancia magnética de 1.5 tesla), mamografías digitales, ecografías y densitometría ósea con lo que facilitamos a los médicos y a los pacientes el acceso a los últimos avances en imagenología. Mejorando de esta forma la eficiencia de apoyo diagnóstico de las imágenes radiológicas.

 

 

Jul14ClinicaAbreu-78

Densitometría Osea

Jul14ClinicaAbreu-70-2

Mamografía


 

 

 

 


 

 

foto,ecografia-mamaria

Sonografía mamaria