1 (809) 688-4411

Calle Arzobispo Portes # 853, Ciudad Nueva, Santo Domingo, Rep. Dom.
Foto Suite

• Pre ingreso vía página web •

• Pre ingreso vía página web •

Si Usted esta programado para una Cirugía o Procedimiento médico.

Desde hace un año hemos implementado en Clínica Abreu la facilidad para los pacientes que deseen puedan realizar su pre ingreso a través de la página web, disminuyendo de esta manera los tiempos de espera durante el proceso de admisión.  Contando además con la posibilidad de enviar los exámenes médicos que le hayan solicitado para que se ingresen diretamente a su registro médico.

Si usted se realizará un procedimiento de cirugía ambulatoria o está por internarse, su médico le solicitará evaluaciones de pre-admisión, que debe hacerlas antes de su ingreso tales como, evaluación cardiovascular, exámenes de laboratorio, electrocardiograma u otros estudios diagnósticos.

Este proceso puede iniciarlo desde nuestra página web ingresando a: www.clinicaabreu.com.do

Llene el Formulario de Pre-Ingreso y adicionalmente puede enviarnos los informes médicos de los estudios que le hayan solicitado para su Cirugía. De esta manera usted da inicio a su proceso de admisión.

Usted deberá acudir a la Clínica entre 3 a 10  días antes del procedimiento electivo ya que deberá firmar documentos indispensables para su admisión. Y recibirá las indicaciones necesarias, para el día de su ingreso, acorde al procedimiento quirúrgico a realizarse.

El día de su internamiento usted deberá acudir a la Clínica a la fecha y hora indicada por el Servicio de admisión, lo cual favorecerá su procedimiento. Deberá traer consigo su identificación personal (cédula o pasaporte),  los estudios y/o resultados que su médico le indicó, preferiblemente venga acompañado y en ropa cómoda.

“Trabajar en función a nuestros pacientes, es nuestro compromiso.”

 

 

Author Info

Clinica Abreu

No Comments

Comments are closed.